Quiero ser como Pepe




Jamás pensé que pudiera escribir lo que ahora me dispongo, pero es verdad: Quiero ser como Pepe!


Anoche, por cosas que ocurren entre la agenda y el tiempo libre, después un fin de semana sin desperdicio alguno, vi por primera vez en vivo y en directo a Pepe Benavente. La estrella de la canción en Canarias el último año, actuaba en la Plaza del Cristo de Tacoronte reuniendo a más de dos mil personas que se reunieron para cantar y bailar con soltura todos sus éxitos.

¿Qué tiene Pepe? me preguntaba y me pregunto.. un polvorete, medio peso, una enterradora... rancheras antiquísimas de las que todo el mundo se había olvidado o rehusa a recordar, y que ahora, no hay quien entienda su fenómeno, quizás mediático, debido a los videos que lanza el artista en las televisiones locales, y que debido a su sencillez (supongo) acaba todo el mundo aprendiéndose y gustando. Pepe tiene gancho.

De repente me descubrí tatareando aquellos temas y bailando aquello como siempre he visto a los mayores del lugar, pasito adelante, pasito detrás, pero en su ritmo... ayyy Pepe te aman y te odian!

Fue aclamado en su entrada como si fuera Madonna, se le subieron al escenario un grupo enorme de personas ya totalmente extasiadas de la fiesta, se le gritó por canciones y piropos como a pocos artistas locales había visto yo antes y su prueba definitiva, cuando invita a la excantante de Bonny M al escenario, Anne Peters, y ambos cantan No woman no cry de Bob Marley.. Pepe es un star!!


Señores, les guste o no lo que hace Pepe, hay que reconocerlo..Mr.Benavente, tiene algo..

No hay comentarios: