Nieva en Londres.


A las cinco de la mañana comenzaba la nevada que parece suave e inocua, pero que ha hecho parar los aeropuertos de Luton, Stansted, Birmingham, y Cardiff, además de dejar a miles de niños de cientos de colegios sin ir a clase, aunque éstos se han visto a lo largo de la mañana aprovechando el día libre para crear muñecos de nieve y luchar en batallas de copos.

Los trenes también han sufrido cancelaciones y retrasos, incluso el metro se ha visto afectado en algunas de las líneas principales. Atascos han sido la tónica predominante en las autopistas a primera hora de la mañana.

Se ha pedido a los ciudadanos que no viajen ni cojan sus coches para hacer largas distancias a menos que sea estrictamente necesario.

Sigo en la ventana admirando las maravillas de la Naturaleza que no siempre nos premia con tal regalo. Me siento como una niña sorprendida ante el hecho, como si no encontrara explicación científica al acto. Quiero salir a tocar el frío de la nieve y sacar más fotos que inmortalicen esta mañana de invierno, el miedo a recaer en la gripe me empuja a la cama. Sigo observando con la boca semiabierta y los ojos destelleando.
Click here English version

No hay comentarios: