Semana de Televisión en Westminster

Pese a las esporádicas colaboraciones en televisiones, esta experiencia de la ansiedad de un boletín diario es completamente nueva para mi. Estresante, pero gratificante cuando alcanzamos las cuatro y cuarto de la tarde y todo ha terminado. En esta primera semana siento que he aprendido muchísimo, los entresijos del mundo de la televisión. Apasionante.


Aunque me encantaría poder sentirme completamente segura de mi misma para uno de estos días del curso presentar el informativo, aún no estoy preparada, mi inglés no es tan fluido como para ello, hasta ahora. Kate me ha sorprendido, ha mostrado su gran profesionalidad y los años de experiencia. Me encanta la gente que se muestra sin miedos ante la vida.

Todos hemos estado editando, filmando, buscando historias, entrevistados, cambiando ángulos, puntos de vista... ha sido intenso, pero no encuentro mejor manera de aprender. ¡Cuánto agradezco a mis compañeros la ayuda a la hora de enfrentarme a las barreras del idioma! Todo se está haciendo más placentero trabajando en equipos.

Intentaré adelantar algunos de los videos próximamente. Este módulo me ha enganchado, me encanta.





1 comentario:

natasha dijo...

Hey Noemi

Been on your fotolog page and found your blog from there! I think this is great!! I really like your pictures!!

Natasha xx