Deseos de vivir el Territorio Comanche


Clean-cuts, a closer look at Self-harming, lo hemos terminado y parece que el curso va llegando a su fin, nos queda terminar Travel Journalism pero en sí es un módulo menos "time -consuming", y hasta se hace placentero cuando llega el viernes y nos sentamos durante dos horas a hablar de viajes y cómo convertirnos en periodistas vendedores de ocio.


El documental de radio nos ha llevado seis semanas de trabajo intenso, al entregarlo ayer sentí una satisfacción de vacío y felicidad que hacía tiempo no había vivido, no sólo por el resultado sino también por la libertad de no tener un "deadline", una fecha de entrega para poder ser evaluada en los próximos 8 días.


24 minutos de radio que tardamos en editar unos dos días, cuidando cada detalle, examinando el texto, las voces, la música, los silencios... terminamos, y como siempre, "could be better", pero es ese "podría ser mejor" el que nos empuja a buscar la pefección en el siguiente. Es irremediable, aunque posiblemente saludable.


Pronto intentaré colgarlo, por si alguien está interesado y claro, sobre todo intentaremos venderlo esperando que alguien esté dispuesto a invertir en él.


Ahora tengo ya ganas de que pase algo como en el trabajo de photoshop de Ramon Dominguez, verme en el campo de batalla y empezar a producir y realizar lo que más me gusta: verdadero periodismo.


2 comentarios:

Robinson dijo...

El documental está muy guapo... y la verdad es que el casco de reportera de guerra te queda muy bien. Eso sí, cuando te encuentres en alguna batalla procura no ir tan bien peinada, maquillada, etc. que despistas a la tropa. Un besito!!!

Robinson dijo...

Eso haremos. Recuerda que estás invitada a una digestión por allí. Jejeje.