Ciro playing chello at home Paris 06

Fue hace un año y aún no me olvido de este momento mágico que compartimos.

Una obra difícil de interpretar que ya me había dejado totalmente boquiabierta cuando la interpretó para sacar su medalla de oro en el Conservatorio de Paris.

Hoy ha dado un gran paso hacia el futuro, él piensa que no es para mejor, pero yo le aseguro que sí.

El triunfo no sólo se encuentra en los aplausos, muchas veces en los tropiezos encontramos las lecciones inolvidables de nuestra vida, las que nos llevan a progresar y las que nos permiten crecer.

Ya lo sabes, ¿cuántas veces has escuchado lo de problema es igual a progreso?

No sabemos lo que nos depara el destino, pero sí que sé que será bueno si tú quieres. Acuérdate: hay gente que espera que las cosas pasen, y otros hacen que las cosas pasen. ¿Tú qué vas a hacer?

Un abrazo mi hermano, este es sólo el principio.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Good luck Ciro.

Life may look hard when the road is long and it may look confusing when you are standing at the cross roads of your life.

Many doubts will arise in your mind about whether it s worth going on and whether you are doing the right thing.

Wayne

All you have to do is believe and keep believing and others will start to believe in you.

Keep at it, there are no shortcuts.

Luchando

Anónimo dijo...

Hola Cirito!! Entiendo que ésta presisamente no sea la respuesta esperada, y que después de tando trabajo y esfuerzo este haya sido el resultado. Aún así creo que aunque pensemos en este momento que es lo peor, quizás en un tiempo futuro no lo creamos igual. Esta no era tu oportunidad pero vendrán muchas más, tu vida cojerá otro rumbo y quién sabe en un futuro dónde estarás... todo pasa por algo, lo que te ha ocurrido hoy es muy posible que en el futuro lo vas a agradecer... los fracasos no son fracasos, son obstáculos que te hacen crecer más aún y por eso te ha pasado esto hoy a ti, vas a llegar más lejos de lo que tu pensaste. Te quiero mucho de corazón hermanito espero que seas muy feliz y estoy segura de que hoy no, pero el sueño se hará realidad. TE QUIERO

Anónimo dijo...

Hola Ciro, ya me enteré de que no hubo suerte,.... lo siento mucho! supongon que los ánimos no servirán de mucho, pero como soy hombre de ciencias te voy a dar datos con propósitos de ánimos,... tienes que saber que eres un luchador y aunque pienses que hay mucha gente así, es pq en el mundo donde tu te mueves se ven muchos, pero la realidad es que la mayoría de la gente se pasa diciendo todo lo que podría haber hecho pero nunca fueron mas allá, pero tu eres un luchador y aunque hoy te dieran un cango por dentro (ojo que fue en las palmas,... mejor que una agachadilla,.. que esa maña tiene su peligro) te vas a levantar y vas a seguir luchando y seguro que te llegaran otros tropizos pero tb tus victorias.

Ciro, un abrazo

Ramón

Robinson dijo...

Si yo tocase el cello así me darían igual las medallas y todo lo demás. ¡Menudo máquina! Un besito para ti y un saludo afectuoso a Ciro, que aunque no lo conozco, me llevo por la simple empatía de artista.

En las profundidades dijo...

Los aplausos son el alimento del artista.Eso esta clarisimo,pero es mas importante el aprendizaje.Lo que te lleva a superte y querer mostrar tu talento.
un besazo amore