Día D. Inolvidable

Sábado. se celebraba en La Marcha Mundial en Bicicleta de Londres para reivindicar menos dependencia hacia el petróleo, más consideración y derechos para que ciclistas y todos los transportes alternativos al coche, y la libertad del cuerpo. Un evento "descarado" y singular, que reune a miles de personas, no sólo participantes que hacen su circuito por la ciudad, tan desnudos como deseen, sino de curiosos que nos acercamos a sacar fotos, quienes andábamos todos con una sonrisa en la boca y pensando al tiempo ¿deberíamos quitarnos algo?.

Lunes. Estudiaba en casa. Sonó el teléfono con número privado. Lo cojo y de nuevo este fallo de fábrica que hace que en ocasiones no pueden escucharme al otro lado. Me doy cuenta de que es desde un lugar bullicioso, una voz familiar: ¿el productor de la BBC? Tengo que solucionarlo!! él cuelga, yo apago el teléfono, lo vuelvo a encender para arreglar este estúpido error y... no me vuelven a llamar. Dios!!! Corro a buscar su número, lo tengo equivocado, llamo a Danny Wood, corresponsal de la BBC en España, me da el teléfono de David Whitty, lo llamo y ¡no está! :(

Es hora de irme a clase de inglés. Antes de apagar el laptop reviso el correo: ¡email de David Whitty! "No puedo contactarte, ¿dónde puedo llamarte?" Le mando email constestación y salgo corriendo para clase, ya es tarde, no puedo coger el metro ¿ si me llama y estoy sin cobertura? NO WAY! voy caminando!

Llego a clase, pasan 5 minutos, suena el teléfono, llamada anónima!!! salgo y "-Hello Noemi?? -YESSSSSSS!!!!" 22 minutos de conversación: EL TRABAJO DE PRODUCCIÓN PARA EL PROGRAMA THE WORLD TODAY ES PARA MI DURANTE 6 DÍAS EN MADRID!!!!!!!!!

¡No me lo podía creer! Quería cantar, gritar, reir, saltar: ¡mi primer trabajo con la British Broadcasting Corporation! Estaba en clase, debía atender.

Salí de Callan School, empecé a llamar a mis queridísimos, tras la primera llamada recibo otra: David D.G.: Would you like to come to the Royal Festival Hall? I have 2 tickets, but this starts in 30'. Can you make it? Por supuesto!! pero si voy vestida "casual"... ok! 5 minutos para entrar a HyM, comprar un top y salir, de nuevo, corriendo!! Cojo el top, no me lo pruebo, me voy al metro, llego a Waterloo Station ¿dónde me cambio? ASCENSOR!! 1 minuto para que llegue David...

La velada fue inimaginable, the Royal Festival Hall abría sus puertas después de dos años de cierre y estábamos en la primera noche de gala. De nuevo miles de personas se reunían para tal ocasión pero en este caso vestidos hasta los tobillos: trajes de noche, de cocktail, smokings, traje corbata.. Ay! de nuevo estaba fuera de contexto! pero todos tomamos igual champagne una y otra vez.

La orquesta sinfónica de Londres presentó un programa solemne para la ocasión: Bethoven y la novena, Stravinsky, Bolero de Ravel, Fairly Queen... Hubo 3 intervalos, más champagne durante estos y al final, cocktail y momento DARLING!: cuando empieza el taperío es la ocasión de repetir hasta la saciedad "hello darling, how good to see you!" una sonrisa de oreja a oreja, un apretón de manos firme pero elegante y ¡moverte por la sala para dejarte ver!.

Fue entonces cuando me di cuenta quienes eran los invitados de la noche: miembros de la casa real inglesa, actores, periodistas, editores, directores de museos, de ONG's, de todos los medios: BBC, Channel 4, ITV, the Independent... músicos, bailarines, compositores... y David y yo con estos trapos!!

Irrepetible. Inolvidable.

4 comentarios:

Robinson dijo...

Si decides desnudarte por alguna causa avisa...Jejejeje. Voy a estar a favor seguro.

Robinson dijo...

Jajajaja. Eso de hacerlo yo no lo había pensado. Igual es buena idea. Pero no sé... la ayuda de un profesional tal vez sería más adecuada. Lo mejor de no tener novia es que puedes decir estas burradas y nadie se va a ofender. Más aún, sabiendo que todo es una broma. Como la vida misma.
Un besito!!!!

Unknown dijo...

Te conozco del Flog de Mon y quería felicitarte también, y como en tu fotolog ya no puedo hacerlo te lo digo x aqui.

Muchísimas felicidades!!

Me alegro mucho de que tu esfuerzo empieze a dar frutos, y de que tus sueños se vayan cumpliendo poco a poco.

Un abrazo guapa.

Noemi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.