LONDRES 2012

Esta ciudad que habla 300 lenguas de más de 200 comunidades globales, nos da a todos la oportunidad de soñar.
Todas las grandes ciudades tienen lugares comunes, la dureza, la necesidad de ánimo de lucha, la fuerza psicológica y física que hace falta para mantenerse existente entre la masa.

Pero vivamos hoy ese punto de libertad y esperanza que también todas generan.

Londres es la ciudad de las olimpiadas en 2012.

En este video pueden ver los lugares conocidos mundialmente de la capital del Reino Unido, famosos y todo lo contrario, que promocian la marca Londres como destino olímpico.

2 comentarios:

Robinson dijo...

Hola!!! Pues tú tranquila que brindaré por ti una de tantas. Jejejeje. La verdad es que no tengo ni idea de si Nela tiene o no un blogspot, porque yo también he intentado entrar y no he podido. Te dejo su correo: manelagi@hotmail.com
Nela es una de las personas con mejor energía que he conocido nunca. Un besito!!!

Unknown dijo...

uisssssss!!! me puse roja al ver el comentario de Mon, yo también le quiero un montón.
Intento ser siempre positiva y alegre... aunque este año pasado lo he pasado bastante mal, pero una siempre tiene que mirar hacia adelante....
Pues no tengo blogspot, pero al tener cuenta de Google por eso sale el nick. Te dejo mi fotolog nelabuenavida@fotolog.com. Hoy te he dejado comentario en tu post de ayer.
Mucha suerte en todo lo que te propongas.
Besitos.