Primer día de prácticas en Madrid

Ha comenzado la experiencia en Periodista Digital, 2 semanas de prácticas y un montón de ganas de aprender. Veremos

Mi primera experiencia de periodista digital preparando reportajes fuera, Sandra Remón me mostró el rostro de los periodistas online, no hay oficinas, no hay cables, no hay tiempo para luego.. es para ya y es en donde sea.

Nos fuimos de conferencia a los diálogos europeos celebrados en el centro de convenciones europeas de Madrid, sede también para el Parlamento Europeo, allí estaría el Jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas actualizando el estado de los soldados españoles, unos 70 mil, trabajando en misiones fuera de nuestro país.

Una visión quizás demasiado positiva de la situación de los miles de hombres y mujeres que forman parte del ejército militar español, y optimista ante el futuro, el primer horizonte que se traza el Ejército español es incrementar el número de efectivos y situarlo en 139.000 hombres y mujeres próximamente.

El asunto es no perder un segundo y que sea lo más inmediato posible, cuando menos te lo esperas, es decir, sin haber terminado el acto, ya está colgado tal y como se lee aquí.

De allí a la redacción y a buscar corresponsales trabajando en España que me cuenten historias de su trabajo en nuestro país, Borja y Teresa me recomiendan Vaya País, y Teresa que es un encanto y lleva Reportero Digital en Madrid me presta una copia, Borja me ayuda con la documentación.

El equipo me ha dado una cálida bienvenida. Siento que tengo que ponerme las pilas.

Quedan 14 días.

No hay comentarios: