Rosa por un día



Mi amigo Juan hoy me ha picado, y dice que en España las "buenas" periodistas también escriben en rosa...

Espero tener la suerte de poder rehusar al rosa, y muchos estarán pensando algo parecido a: "si tú quieres no tienes por qué". Pero se equivocan.

Respeto a los compañeros que después de haber estado estudiando un mínimo de 5 años de carrera en cualquier universidad de nuestro país, tienen que pasarse el día corriendo detrás de famosos y no tanto de eso y más de aquello, para ganarse el pan de cada día. Apuesto que un alto porcentaje de ellos nunca soñó estar ahí, pero hay que empezar por algo y hay que pagarle al casero.

Respeto también a aquellos que vocacionalmente lo han elegido, siempre la misma pregunta ronda mi cabeza: ¿quién tiene más culpa el que fabrica o el que compra?

Así que, pese a mi deseo de no convertirme en señora tabloide, voy a satisfacer, con todo el placer del mundo, a mi amigo Juan y darle a aquellos que comparto con él como amigos, una PRIMICIA..

Juan está embarazado!!!!
bueno, perdón... Pepa y Juan esperan su segundo hijo.
La casa real anuncia que ya no es un secreto. Los zapatitos colgados en el arbol de Navidad, que todos vimos en la felicitación oficial de la familia, no fue más que una pista que no pudo adivinar nadie. Creo.

La oficina de comunicación ha hecho saber que, mientras, el niño Adrián sigue creciendo y sorprendiendo con su eficaz aprendizaje de matemáticas, ya que claramente piensa suceder a su padre en el negocio de venta y alquiler de propiedades y en sus intenciones de multiplicar los ceros a la derecha.

A la familia le espera una clara etapa de 9 meses de espera para recibir al nuevo heredero, pero sabemos que gracias a los fieles y generosos cuidados de Juan todo será un paseo lleno de felicidad.

Que así sea.

Felicidades a ambos, a los tres, que todo salga bien en este embarazo y gracias por hacernos eco de tan maravillosa noticia para la familia y para todos aquellos que les quieren.

Y que esta sección rosa no siente precedente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es mi Noe, ves que facil, te salió de maravilla.
Respecto al rosa te diré que si veo esos programas no es porque me guste el cotilleo, ni mucho menos por tener un tema de conversación con mis amig@s, en realidad lo hago por esos licenciados que terminan su carrera y que se ven pintando de "rosa" nuestro ocio, o en la sección deportes, etc
Gracias.

Anónimo dijo...

Holaaaa!!

Qué tal por esas tierras??

Así que tienes un blog...jeje!!
Enhorabuena!!

Bueno, he de reconocer que no dedico mucho tiempo a la red aunque es mi herramienta de trabajo!! Está claro que en esa circustancia me pierdo otras muchas cosas que me ofrece este mundillo!!

No obstante, echaré un vistazo a partir de ahora a ver qué se cuece por este Camino a Ithaka.

Además soy de la opinión de que en sí el 'fin' no está en llegar a Ithaka, sino en disfrutar y aprender de los maravillosos paisajes, colores y personas que nos encuentras por el camino, no Noe?

Por cierto, yo veo los programas rosa. Créamne que de ahí se puede hacer todo un estudio sociológico o de comportamiento humano del español ¿¿medio??.

Ay, Felix Rodríguez De La Fuente!! Lo que nos habrías dicho de estos animales de compañía!!

Un besote cielo. Más besos para los navegantes del blog,

Belen